- ¿Dónde comprar?
Puedes comprar directamente en este sitio web, y si estás en la Zona Metropolitana de Guadalajara también puedes adquirir nuestros productos a través de nuestras redes sociales o en los bazares en los que estemos presentes (revisa nuestro instagram @3FloresFashion).
- ¿Tenemos tienda física?
Por el momento no contamos con tienda fija, sin embargo nos puedes encontrar en bazares de Guadalajara, cada mes actualizamos nuestra descrpición en Instagram @3FloresFashion para que estés atento en dónde puedes ver físicamente nuestros productos. Además podemos hacer entregas en persona.
- ¿Cómo funciona la entrega en persona?
En esta opción como forma de envío, estás eligiendo recolectar tu mismo tu mercancía en nuestro punto de entrega en Las Águilas, Zapopan, Jalisco. La dirección exacta se te hace saber al momento de la compra y es necesario confirmar día y hora de la recolección. Esta opción no tiene costo extra.
- ¿Qué medios de pago aceptamos?
Aceptamos tarjetas de débito, crédito y efectivo por medio de CLIP, además si estás en la Zona Metropolitana de Guadalajara, podrás pagar en efectivo o transferencia al momento de recolectar tus joyas o accesorios
- ¿La compra es segura?
Si, tu compra está segura, tu pago está seguro, ya que 3Flores Fashion no tiene acceso a dichos datos. CLIP, cuenta con la certificación PCI (Payment Card Industry Security Standards) lo cual significa que toda tu información está protegida bajo los estándares más altos de seguridad en el mercado global y su acceso está totalmente restringido.
- ¿A dónde enviamos?
Hacemos envíos dentro de la República Mexicana.
- ¿Qué paqueterías utilizamos?
FEDEX, RedPack y 99minutos. Aunque no estamos limitados a estas.
- ¿Tienen Envío gratis?
Sí! Tenemos envío gratis en compras mayores a $999 mxn, con cupones y descuentos ya incluidos.
- ¿Cuánto tiempo tardan en hacer la entrega?
El tiempo que tardamos en procesar el pedido es de 1 a 2 días hábiles, el tiempo de entrega estimado lo podrás ver al momento de hacer la compra.
- ¿Puedo rastrear mi envío?
Si, Podrás rastrear tu envío en Rastrear tu pedido
- ¿Aceptamos devoluciones y hacemos reembolsos?
Si aceptamos devoluciones únicamente cuando es por defecto de fabricación. El tiempo máximo para realizar el devolución del producto es de 15 días después de recibido. Intentaremos realizar el reembolso a la misma tarjeta que se utilizó para la compra, en caso de que por alguna razón no se pueda realizar, dicho reembolso lo haríamos por medio de transferencia, de igual manera para pagos en efectivo por medio de CLIP. Revisa nuestros términos y condiciones Apartado VI. Derecho de cancelación/Devoluciones. Para más información o contáctanos.
- ¿Expiden facturas?
Si, claro. Si existe alguna razón por que quieras declarar tus productos, tu factura puede ser generada durante el mes corriente en la que se hizo tu compra, máximo 5 días naturales al mes contiguo. Pasado ese tiempo, por ningún motivo se podrá expedir factura, contáctanos a hola@3flores.com.mx
- ¿Cómo debo cuidar mi joyería?
Para conocer más sobre tips para que tu joyería dure más tiempo, revisa la sección de Cuidados en este sitio web.